En el Día del Niño, y como ya es costumbre en Malvinas Argentinas por iniciativa del intendente Jesús Cariglino, el municipio organizó una serie de eventos en cada una de las localidades, para que los chicos de los distintos barrios del distrito se diviertan y pasen una jornada inolvidable en compañía de la familia.
Los festejos comenzaron desde temprano y se extendieron hasta bien entrada la tarde, con una participación numerosa de chicos y grandes que disfrutaron de chocolate caliente, galletitas, golosinas, peloteros, juegos, shows artísticos, sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas.
Los escenarios eventuales distribuidos en todas las localidades del partido se llenaron de música y color, donde los más chicos fueron los protagonistas de un encuentro pensado para toda la familia.
Los Hospitales también se vistieron de fiesta.
El festejo del Día del Niño llegó también a los Centros de Salud del Distrito, donde médicos, enfermeros, payasos y artistas brindaron una tarde de juegos y diversión para los chicos que se atienden en estos hospitales.
El Hospital de Pediatría Mary Gervasoni y la sala de internación pediátrica del Hospital de Trauma se llenaron de globos, música y juguetes, dibujando una sonrisa en las caritas de los nenes que se encuentran internados.
Por otro lado, en el Centro Municipal de Rehabilitación Dr. Drozdowsky y en el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, los chicos disfrutaron de juegos, merienda, música, compartieron con los demás niños y recibieron juguetes y alfajores
No hay comentarios:
Publicar un comentario