El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró por Radio 10 que no le da importancia a los rumores sobre que es rechazado por algunos sectores del kirchnerismo. Dijo que la gente apoyó "la coherencia y el trabajo", frente a la "incertidumbre" que ofrecía la oposición
Crédito foto: Télam
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy la gran elección realizada ayer, en la que sacó una amplia ventaja al candidato dela UDESO, Francisco De Narváez, y dijo que con la Presidente son "un equipo", desestimando los rumores que siempre lo ubican como cercano a la ruptura con el kirchnerismo."Estuve en el hotel Intercontinental con Cristina, nos dimos un fuerte abrazo, le agradecí la confianza y el esfuerzo, tanto institucional como humano, por todo lo que hizo y que logró este respaldo tan contundente. Tuve un recibimiento muy afectuoso, fue inolvidable. No le doy importancia a los rumores, porque tengo muy claro lo que hablo con ella, somos un equipo que le viene dando a la Argentina resultados muy importantes", señaló Scioli por Radio 10.
"Creo que son la fuerza de los hechos, la racionalidad a la hora de la veda electoral, donde la gente reflexiona, piensa, y decide. Yo había dicho que el cambio ahora era seguir, y no dar un salto a la incertidumbre. Creo que también la gente analizó cuando vio distintos reclamos en el exterior. Mientras en el mundo hay una fuerte recesión aquí hay crecimiento. Son una serie de cosas. Hubo un gran protagonismo de la clase media", señaló Scioli.
Además, confirmó que recibió un llamado de Frencisco De Narvaéz, y con respecto a la oposición dijo que "saludé a todos los candidatos, y les pedí que cada uno ayude desde su lugar a influir positivamente en la provincia. Siempre he encontrado una actitud de colaboración en muchas leyes, en el cual logramos mucho consenso".
"Contra una situación de la oposición muy compleja que no generaron confianza, aquí vio coherencia, virtudes, que me compromete a seguir haciendo lo que me trajo hasta acá, resolviéndole los problemas de la gente", concluyó Scioli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario