Martes 6 de Septiembre de 2011
Con fondos propios, el municipio puso en marcha un importante trabajo de obra hidráulica y asfalto sobre la calle Riobamba, entre Patricias Mendocinas e Hiroshima, en la localidad de Pablo Nogués.
El mismo consiste en el entubamiento del arroyo Albuera a lo largo de 300 metros, para poder seguir con el trabajo de asfalto, que ya se venía realizando en la zona desde la Av. Olivos. El arroyo impedía que se pudiera continuar con la obra, pero una vez que quede totalmente entubado, los vecinos de la zona podrán disfrutar del asfalto completo.
“Esta obra está financiada con fondos municipales, al igual que todas las obras que venimos realizando en Pablo Nogués, gracias al Intendente Jesús Cariglino”, afirmó el Delegado de la localidad, Rodrigo Taboada.
Además, el Delegado municipal agregó que se continúa trabajando en toda la zona y que “en diez días estamos inaugurando lo que falta del túnel de la 197, que es la colectora que se estaba asfaltando. Ya está todo hormigonado y en pocos días se deja libre al tránsito la parte que faltaba”.
Este trabajo, al igual que todas las obras que viene desarrollando el municipio, son solventadas con fondos de la propia comuna, para seguir beneficiando a los malvinenses y ayudar al crecimiento del distrito.
“En pocos días empezamos con la obra de asfalto de la calle Nazca, entre Lavousiere y Morse, se están realizando también varios trabajos de reacondicionamiento de barrios completos, como en el caso de La Cabaña, arreglos de calles y se agregaron cuadras en el Barrio Panamericano. Seguimos trabajando para la gente, para tratar de llegar al vecino”, finalizó Taboada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario