Martes 6 de Septiembre de 2011
El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Tercera Edad, viene desarrollando una serie de actividades recreativas para los abuelos del distrito. Una manera de devolverles el cariño, el afecto y el trabajo de toda una vida.
Los almuerzos en los distintos Centros de Jubilados, ya son un clásico y, en este caso, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, fue el invitado de honor al almuerzo que se realizó en el Centro “El Quincho” de la localidad de Villa de Mayo.
“Hoy tuve un grato llamado, a través del Presidente, porque todos los abuelos de mi barrio me quisieron invitar y con todo gusto acepté. Asíque vamos a pasar un rato en familia”, comentó el Secretario de Gobierno.
“Es un trabajo espectacular el que se viene realizando a través de la Dirección de Tercera Edad, con un lineamiento muy claro del Intendente que quiere que permanentemente estemos con los abuelos”, agregóMiguel Harari.
Además, el Presidente del Centro de Jubilados “El Quincho”, Jorge Ortellao, contó que este tipo de almuerzos se realizan generalmente una vez por mes. “El municipio siempre está predispuesto para con nosotros, nunca nos dicen que no y nos llena de orgullo que nuestro Intendente esté al lado nuestro”, afirmó Ortellao.
Al Centro de Jubilados “El Qincho”, ubicado en Sucre y Lujàn, asisten entre 60 y 70 personas, que disfrutan de distintas actividades diarias. “Tenemos yoga, gimnasia, brindamos servicio de pedicuría, enfermería, y otras manualidades”, finalizó Jorge Ortellao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario